Estafa total en https://www.techtitute.com/pe/

Tech Universidad Tecnológica

Estafa total en https://www.techtitute.com/pe/

En noviembre del 2022, hice mi reclamo por un cobro indebido por parte de tech. En esta misma página, por e*****, poco después me llama una señorita llamada odra, del área del atención al estudiante, diciéndome que iba a pagar una pequeña proporción, que mi reclamo era fundado y que por favor marque como solucionado el problema. sin embargo, después de más de un año, el problema persiste, la misma srta odra, me dice que debo un año (después de culminar mi doctorado) y quizá por eso no programan mi fecha de sustentación. Me siento e*****do por tech, ya que no cumplen los tratos acordados. no recomiendo a tech, te aparecen muchas sorpresas, pésimo servicio, porque la supuesta señorita odra, que antes era bien amable, ahora responde los mensajes, 7 días después-
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristhiam J

Cristhiam J  solución recibida:

Para quienes deseen aspiren a estudiar en Tech y miren esto. Es normal que existan algunos malos entendidos, pero lo ideal es que se SOLUCIONEN, como hasta el momento lo viene haciendo TECH. Espero que sigan creciendo y gracias por solucionar el problema.

Agradezco a la Srta Tamara y Tatiana, y a todo el equipo de Tech que monitora los reclamos y brindan solución. Quisiera también extender un agradecimiento especial a todo el equipo de esta excelente página web TUQUEMASUMA, porque cuando les escribía, nadie me hacía caso, pero cuando emití mi queja por este medio, recién se empeñaron en soucionar mi problema. Un fuerte abrazo a todos, gracias totales