TECH UNIVERSIDAD Me mintieron y no me quieren dar de baja

Tech Universidad Tecnológica

TECH UNIVERSIDAD Me mintieron y no me quieren dar de baja

Me matricule hace 3 meses, antes de hacer la matricula consulte como seria el proceso para cancelar me dijeron que es solo avisar que me dan de baja. La persona en el atendimiento vía whats que me inscribió me dice para mandar un email que ya me darán de baja, al mismo tiempo me sugiere sacar todo mi dinero del banco para que no me sigan cobrando. Hoy me dicen que no me pueden dar baja del curso, me mintieron el la hora de la inscripción, no me pasaron sus políticas y tampoco me responden mas

Priscila E  solución recibida:

Fueron muy gentiles y me solucionaron rápidamente..