Tech me ofreció y una titulación oficial  y me entregaron una propia

Tech Universidad Tecnológica

Tech me ofreció y una titulación oficial y me entregaron una propia

Hola , me inscribí en tech para cursar un máster en psicopedagogía educativa , cuando me contactó un asesor vía telefónica me ofreció una titulación oficial por lo cual accedí , todo muy bien. Finalice la formación y me entregan una titulación propia a lo que les informo que yo no pagué por titulación propia si no oficial . Hice mi queja por esta misma vía a lo que tech me contactó y me ofrecieron realizar el máster nuevamente con título oficial, sin embargo ahora me salen con que con mi título de profesora egresada de un pedagógico no puedo realizar un máster en psicopedagogía. Y solo me ofrecen devolver las últimas 2 cuotas de todo lo que pagué , cosa que me perjudica ya que con eso no podré costear ningún estudio superior en otra institución lo que hace que yo no pueda seguir formándome porque no cuento con los recursos , pagué con mucho esfuerzo a fin de mejorar mi carrera . Pido por favor que tech se haga responsable. Porque ya se escapa de mis manos que ellos me hayan ofrecido algo que no pueden cumplir . Ellos son los que no me dar por lo que pagué . Me siento e*****da y engañada.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Estimada Alba,

Muchas gracias por contactarnos. Nos consta que el departamento de defensor al alumnado se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución.

Recordarle que su solicitud fue notificada en tiempo y forma y que para cualquier tipo de resolución el departamento de defensor al alumnado será el encargado de ayudarle en buscar una solución a su caso.

Un saludo.

28 de Marzo a las 13:12 hs.
Alba Z

Si , ciertamente se comunicaron conmigo pero no me están ofreciendo una solución justa . Porque me prometieron un máster oficial y ahora me dicen que por mi título no lo puedo realizar y solo me quieren devolver 2 cuotas que no me cubre un estudio superior en otro lugar , me han perjudicado con tiempo y dinero perdido .

28 de Marzo a las 13:16 hs.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alba Z

Alba Z  solución recibida:

Muchas gracias, llegué a un acuerdo con tech donde me devolverán el 50% del costó total .