Solicitud de titulo

Tech Universidad Tecnológica

Solicitud de titulo

Me gradué hace dos años, estudie la carrera de economía , mi experiencia fue muy gratificante en este instituto conocí muchos expertos de la carrera , los compañeros que tuve fueron muy agradables y los profesores muy dedicados; de verdad no tengo ninguna queja al respecto, mi solicitud seria una copia de mi título debido a que me mude y se extravió eso y ciertas cosas personales, muchas gracias de antemano

victor M  solución recibida:

le dieron solución super rápido , muy buen trato