Solicitud de copia de titulo

Tech Universidad Tecnológica

Solicitud de copia de titulo

Mi experiencia con tech universidad ha sido excelente, recientemente culmine un diplomado en marketing educativo, en cual he aprendí herramientas que uso actualmente en mi área laboral, en los últimos días tuve un inconveniente con mi título es por esto que solicitó una copia del mismo, espero una pronta respuesta, saludos.

scarlettg  solución recibida:

Estoy muy satisfecha con la eficacia y amabilidad del equipo de tech universidad, me contactaron rápidamente les explique mi situación e inmediatamente me enviaron la copia de mi título, muy agradecida.