Solicitud de activación de mi usuario y contraseña

Tech Universidad Tecnológica

Solicitud de activación de mi usuario y contraseña

Soy estudiante de esta universidad, de la cual siento mucho orgullosa de pertenecer y me siento muy agradecida. en la actualidad estoy necesitando de la colaboración de ustedes ya que no tengo acceso a la plataforma, me indica que mi usuario y clave son inválidos. Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Andrea  solución recibida:

Mi experiencia con Tech Universidad Tecnológica ha sido muy buena, ellos conocen el valor de las necesidades de sus estudiantes y nos hacen felices al conseguir respuestas inmediatas cuando necesitamos algo, cabe destacar que para ellos sus alumnos son importantes.
Gracias por la colaboración brindada y todo su apoyo.