Reclamo: no me ha llegado el título de master

Tech Universidad Tecnológica

Reclamo: no me ha llegado el título de master

El pasado 05 de noviembre del año 2020 se realizó el pago de los 238 euros habiendo un compromiso de tech para que se realice los trámites de legalización  de mi título, certificado de notas y temario y apostillado de la haya correspondiente para dichos documentos dándome un plazo aproximado de 8 meses para que llegue a mi país. La señorita edhalí hipólito ha estado al tando de mi solictud y trámite correspondiente. hasta el día de hoy no me llega el título solicitado habiendo terminado el master hace 1 año.
Comentario / Propuesta más votada
Vladimir B  +1

El título mencionado ha llegado a mi domicilio en agosto del ****. El estado de deterioro y maltrato físico del mismo deja mucho que desear sobre el cuidado que tiene la empresa TECH con sus compromisos con el alumnado. El título ha llegado luego de más de 3 años de haberse terminado los estudios. En mi país se llevó a validación así en ese estado de deterioro y luego de casi 8 meses me han dado respuesta favorable a su validación en junio del ****. He hecho el reclamo a TECH para que se me envíe un duplicado del título en agosto del **** pero hasta ahora no me dan solución ni se sabe cuando me será enviado.

Vladimir B

Hasta el momento no me ha llegado el título de la maestría a mi domicilio habiendo terminado la maestría en agosto del ****. Socito mayor celeridad en la respuesta a mi reclamo.

Vladimir B

El compromiso de ustedes para el envío de mi título venció en febrero ****, así mismo a través de una serie de comunicaciones por correo me indicaron que a más tardar en entre julio y agosto si sería efectivo el envío. Su último compromiso fue ahora que me enviaran el título a más tardar la primera semana de octubre con el número de tracking por DHL que hasta el momento no se cumple.

Mi reclamo a Tech UNiversidad tecnológica NO fue solucionado

Vladimir B

Hasta ewte momento la Universidad Tech, no se ha cominicado ni solucionado mi reclamo. El título del **** no ha llegado a mi país.

29 de Marzo a las 21:04 hs.
Vladimir B

Ese mensaje es lo mismo que me enviian cada vez aue oregunto plr el correo institucional. Pero no sucede. Ademas responden x email informacioned que oarece excusas. Verdaderamente me siento ******do y deseo que se me devulva la inversion reslizada x 18 meses

31 de Marzo a las 9:27 hs.
Vladimir B

Estoy esperando desde noviembre del ****

31 de Marzo a las 15:24 hs.
Vladimir B

Estimados señores de TECH. No hay ningún mal entendido. Los plazos de espera ya se cumplieron. Ustedes lo han incumplido. He terminado la maestría en setiembre del ****. No hay justificación para que no tenga el título en mi poder aún. Solicito la devolución de mi inversión.

Vladimir B  Solución rechazada:

Porque no me ha llegado el título de Master en Urgencias Pediátricas terminado en setiembre del ****.

Estoy esoerando la repsuedta oficial de Tech

Vladimir B  Solución rechazada:

En octubre **** la Sra. Rita Beatriz Machín González (Directora de Relaciones con el Alumnado y Secretaría) me informó que mi título de la Maestría en Urgencias Pediátricas ya había sido emitido y que ya estaba en una notaría de España para la legalización y apostillado de la Haya. Hasta el momento no se me ha informado dónde está mi título ni la razón por la cual se ha demorado su entrega a mi persona.
He terminado la maestría en setiembre del **** y REALIZADO TODOS LOS PAGOS de legalización y envío hacia mi país. Lamentablemente a pesar de los múltiples correo que he enviado no encuentro respuesta satisfactoria por cuanto los asesores solo me responden que espere.

Vladimir B

He enviado correos a la Sra. Rita Machín y la Sra. Tamara González el pasado lunes 11 de abril sin respuesta hasta ahora.

Vladimir B

Hoy 10 de agosto del **** , después de más de 3 años . He recibido el título del máster solicitado. Han sido múltiples correos enviados a TECH durante ates tiempo, mensajes de WhatsApp y llamadas de teléfono…Tiempo perdido definitivamente y que le ha afectado bastante…Solo he logrado solución a mi solicitud baja esta web de reclamos externa, lo cual agradezco. Procederé entonces a dejar como solucionado el tema.

Vladimir B  solución recibida:

Solo he logrado solución a mi solicitud baja esta web externa de reclamos, lo cual agradezco, porque por la vía regular (coreo de TECH) no se lograba nada de avances.