Reclamo de título apostillado

Tech Universidad Tecnológica

Reclamo de título apostillado

Cursé master en valoración del daño desde mayo aguardó el título apostillado lo pague en dólares y me dijieron que debía esperar 4 meses-) ya estamos en octubre y lo único que mandaron fue mi diploma para que lo imprima yo para conformarme pero del título con apostillado ni noticias-! quiero recurrir a la justicia y mandar carta documento por e***** -) ya que nadie resuelve mi problema y solo me piden disculpas por mail pero el título con el apostillado de la haya no aparece -) en verdad tendría que llegar a mi domicilio-!!! muy disconforme me encuentro

Ruggiero R  Solución rechazada:

la universidad se comunico y estan tramitando... aguardo que llegue a mi domicilio.
la universidad refieere que en aprox un mes podria llegar a mi domicilio...
esperare a que lo resuleva

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruggiero R

20 de Diciembre a las 15:12 hs.
Ruggiero R  solución recibida:

luego de realizar la queja con ustedes de multiples intentos de solucionarlo la universidad en principio me llamo agentes de ventas- personal que no entendia ni cual era la queja hasta me ofrecieron que tipo de curso queria comprar.... totalmente fuera de lugar. hasta que por fin logre que una agente de operaciones pudiera comprender la situacion y el reclamo de la no llagada del diploma luego de 8 meses de espera.
el problema fue resuelto el 15 de diciembre luego dde que mi gestion con tech y reclamo iniciara en abril de ****. gracuas a tu queja suma,,, intentaron por todos los medios que mintiera y quitara la queja con ustedes.
gracias gracias gracias , sin ustedes y su ayuda no hibieses conseguido nada.

21 de Diciembre a las 22:08 hs.