Problema al darme de baja

Tech Universidad Tecnológica

Problema al darme de baja

Buenas, hace menos de un mes me inscribí a una licenciatura en la tech universidad tecnologica y decidí darme de baja ya que la universidad no cumple con mis expectativas y además, no puedo pagarlo más, me comuniqué con mi asesora y me dijo que no me pueden dar de baja y que debo pagar toda la formación, cosa que no tiene sentido, por favor, alguien me puede dar una solución al respecto?

Génesis F  solución recibida:

Me contactaron via telefonica y llegamos a un acuerdo, pudieron solucionar mi problema

Génesis F

Aún me siguen cobrando.