Por vender y hacerme matricular, me mintieron en la información

Tech Universidad Tecnológica

Por vender y hacerme matricular, me mintieron en la información

Mi nombre es jorge caiminagua, tuve una mala experiencia con esta universidad, todos los días me llamaban insistentemente para que aplique a uno de sus programas; soy de ecuador y ahí tenemos un filtro que es la senecyt, la cual avala los títulos extranjeros, por lo cual pregunté algunas veces si el título al cual quería acceder iba a se validado por la senecyt y me dijeron que sí, por lo cual realicé el pago de la matrícula al siguiente día me llama un nuevo asesor y me manifiesta que el título al cual quiero acceder no es un título propio, por lo cual talvez no sea avalado por la senecyt. pedí que me reembolsarán la matrícula a lo cual me dijeron que no se realiza reembolsos de matrícula ya que se firmaron términos y condiciones.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE C

JORGE C  solución recibida:

Excelente atención.