No validan documentos, siguen cobrando y mi duracion del curso se va a caducar!!

Tech Universidad Tecnológica

Quiero dar de baja mi curso de frances de tech! nunca me terminan de validar mis documentaciones y me siguen cobrando mientras no puedo avanzar con los modulos y cada día cuenta hasta que se caduque el curso. Incluso si me lo validaran, ya no estoy interesada en terminar el curso porque sus clases son nefastas y para nada lo que esperaba.

Camila  solución recibida:

Me agradó la tan buena atención y pudimos solucionarlo.

07 de Febrero a las 18:04 hs.