No recibo mi título

Tech Universidad Tecnológica

No recibo mi título

Esta es la tercera vez que hago un reclamo por este medio y el último ya que corresponde una denuncia y todo lo necesario para que reciba lo que es justo y lo que prometieron. No me han dado hasta el día de hoy el título de la maestría que curse, me han respondido diferentes personas de tech e incluso me derivaron a una persona de tech de mexico siendo yo de perú, confié y espere y ya falta pocos meses para culminar el 2022 y nada. Decepcionada e incómoda por haber creído que esta vez si tomarían mi caso pero ya me cansé. No puedo dejar que estas personas me sigan mintiendo ni tampoco a otras personas en el futuro.

Allison D  Solución rechazada:

Hasta ahora no recibo el título ni la constancia ya estamos quincena de noviembre y solo falta un mes para que se cumpla el año y nada.

Allison D  Solución rechazada:

No recibo mi título hasta el momento

Allison D  Solución rechazada:

Me indican fechas pero no se cumplen y me tienen en una larga espera. Que decepcionante y desgaste emocional causa, ojalá lo solucionen algún día. Seguiré con mis reclamos y denuncia de ser necesario.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Allison D

24 de Marzo a las 9:54 hs.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

24 de Marzo a las 9:54 hs.
Allison D  solución recibida:

Me han entregado el título en digital aún falta el título en físico. Pero la universidad está ayudando con la gestión estaré pendiente de que se cumpla todo hasta el final.

24 de Marzo a las 16:56 hs.