No recibo los documentos en físico apostillados

Tech Universidad Tecnológica

No recibo los documentos en físico apostillados

Buenas tardes, ya hoy se cumplen 8 meses, en la espera de mis documentos en físico, apostillados, y no dan respuesta alguna, si no: "problemas con la notaría de méxico" un falta de respeto a mi persona que, ya va a culminar el año y estos irresponsables sun no dan solución. No recomiendo esta universidad, son muy irresponsables y al llamarte solo lo hacen para apalear la situación pero no dan soluciones. si vas a solicitar documentos apostillados y en físico en esta institución: es un año si es que logran darte los documentos. Yo llevo ya 8 meses esperando. Y no me dan solucion.
Andres L  Solución rechazada:

Aun nada

06 de Diciembre a las 9:18 hs.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres L

20 de Diciembre a las 11:41 hs.
Andres L  solución recibida:

Gracias a la señorita Tamara Gonzalez se le dio solución a mi problema, una profesional a carta caval.

20 de Diciembre a las 12:05 hs.