No me han enviado el titulo físico

Tech Universidad Tecnológica

No me han enviado el titulo físico

En fecha 16 de noviembre 2023 realicé un pago de 445 euros, para que me enviaran mi titulo físico+certificados apostillados/ mas calificaciones impresas y ya pasó el tiempo que me prometieron y mi título no ha llegado. Tampoco he podido contactarlos

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Enviamos sus datos a nuestro departamento de Atención al Alumnado para que puedan contactarle lo antes posible y brindarle información al respecto. Saludos cordiales.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catherine D

Catherine D

Tech se ha comunicado conmigo hoy y me han explicado que la situación con el titulo esta en proceso de apostillarse, que debo esperar hasta el mes de agosto como fecha límite y que mi caso lo han priorizado. Espero que esto tenga pronta resolución ya que me urge recibir estos documentos.

Catherine D  solución recibida:

Me indicaron que debo esperar hasta el mes de agosto y que han priorizado la emisión de mi proceso de apostillas, aun sigo a la espera de que se materialice el envío. Ya me han dado respuesta