No me dan la baja de la maestría

Tech Universidad Tecnológica

No me dan la baja de la maestría

Agradezco la colaboración al respecto.

Estoy matriculado en la maestría didáctica y pedagogía en la enseñanza musical. Y vengo estudiando desde el mes de febrero. Mis motivos para pedir la baja son los siguientes: el primero es que perdí mi empleo y tengo dificultades económicas para continuar. El segundo es que estuve haciendo averiguaciones en el ministerio de educación de colombia sobre la validez oficial de estos estudios y me respondieron que este titulo no es válido. En consecuencia con lo anterior, solicité la baja inmediata del programa y me respondieron inicialmente dándome algunas posibilidades de financiación y luego que ya habían pasado los 14 días para el desistimiento y que tenían que continuar o en caso contrario entraría en morosidad. A la fecha me encuentro muy preocupado con esta situación ya que me están obligando a continuar contra mi voluntad y mis posibilidades lo cual no tiene ningún sentido. Le solicito a tech me de la baja inmediatamente de esta maestría y no me continúe enviando cobros a mi tarjeta. Lo que está haciendo esta universidad de ofrecer titulaciones oficiales que no están convalidados en todos los países y de obligar a los estudiantes a permanecer hasta el final contra su voluntad es completamente ilegal. Agradezco la colaboración al respecto.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro J

Pedro J  Solución rechazada:

La Universidad me responde que la baja no procede debido a que ya pasaron los 14 días para el desistimiento. No estoy de acuerdo con esta solución ya que me están obligando a pagar la totalidad de un estudio que no cumple con la promesa de valor que ofrece. La verdad me siento estafado. No tengo la forma ni el gusto por pagar este estudio. Solicito la baja inmediata y que no continúen haciéndome cobros.

Pedro J  Solución rechazada:

No me han ofrecido ningún tipo de solución.

Pedro J  solución recibida:

Finalmente mi problema fue solucionado.