No llega la factura electrónica del pago

Tech Universidad Tecnológica

No llega la factura electrónica del pago

Esta semana comienzo un master de marketing digital con ustedes y estoy muy entusiasmada, pues todas las recomendaciones que tengo de ustedes son excelentes, sin embargo una vez hecho el pago no me llega la factura electrónica, la necesito a la brevedad posible ya que la empresa con la que trabajo me ha otorgado una beca del 50% del monto del master. Confio en que me la enviaran. Gracias, quedo pendiente.

Elizabeth R  solución recibida:

Gracias por su pronta respuesta, ya llegó la factura a mi correo.