Falta de cobro de factura por trabajo de traducción

Tech Universidad Tecnológica

Falta de cobro de factura por trabajo de traducción

Estuve trabajando como traductora de alemán para los másteres, por un corto tiempo. El 31 de enero envíe mi factura (luego de haber anulado 10 facturas porque no se adaptaba a lo que querían) y hasta hoy no he recibido mi pago. He llamado varias veces al encargado, nunca contesta, y escrito varios correos, que luego de otras insistentes llamadas recién me responde avisando que lamentan la demora. Siempre son muy amables pero con eso no se soluciona el problema. Siguen sin pagar, sin dar una explicación y mucho menos una fecha concreta. Yo cumplí con mi parte del contrato, y ustedes? para se firma entonces un contrato.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Enviamos sus datos a nuestro departamento correspondiente para que puedan estudiar el caso y contactarle lo antes posible. Un cordial saludo.

18 de Marzo a las 5:36 hs.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María J

18 de Marzo a las 12:50 hs.
María J  solución recibida:

Rápida solución al problema. Óptima gestión. Gracias

18 de Marzo a las 13:26 hs.