Factura de estudios

Tech Universidad Tecnológica

Factura de estudios

Hola les escribo con el fin de solicitar por favor me envíen una factura de constancia de que quedó realizado el pagó de la maestría que cursé con ustedes. Lo necesito para proporcionarlo a mi empresa que me pagaron la formación. muchas gracias por la experiencia en todo momento me trataron genial fueron muy amables y pude aprender nuevos conceptos. Quedo a la espera de la solicitud
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Nuestro servicio de Atención al Alumnado se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad para tratar este caso. ¡Saludos!

18 de Marzo a las 7:30 hs.
Anabel S  solución recibida:

Ya me lo enviaron, excelente el trato como siempre

18 de Marzo a las 13:40 hs.