Exceso de cobro de curso de diplomado de fisioterapia respiratoria en criticos

Tech Universidad Tecnológica

Exceso de cobro de curso de diplomado de fisioterapia respiratoria en criticos

Buenas tardes:

Buenas tardes: realicé la compra de un diplomado en fisioterapía respiratoria en pacientes criticos el dia 16/01/22, hoy 18/01/22 se ha realizado el cobro desde mi tarjeta,el problema es el cobro que se me esta haciendo ha excedido lo acordado, ya que cuando hice la compra con el codigo promocional el costo se redujo de 560 soles a 460, sin embargo en mi tarjeta me han hecho la retencion de 545.11 soles , por favor pido la devolucion del excedente de dinero que se ha retirado de mi cuenta y pido pronta solución
Lucia E

SOLUCIONADO

Lucia E  solución recibida:

Se comunicaron conmigo para explicarme la causa del cobro