Estafa total

Tech Universidad Tecnológica

Estafa total

Soy cristhiam jacob hidalgo sandoval, estudiante del doctorado de ciencias de la comunicación rvoe. Sucede que, al inicio del doctorado, en la página oficial de tech figuraba un monto de 16 000 soles el costo del doctorado, sin embargo, luego me dicen que el costo es por año, lo que generó una denuncia que realicé a inicios de año en esta página(pueden revisar en el historial de esta página y verán que es cierto). no obstante, me llamaron amablemente para decirme que pagaría solo un año, 600 soles matrícula, más 11 cuotas de 310 soles tal como lo especifica en un audio de una llamada que grabé. Se supone que el o la asesora, son los representantes de la empresa de tech, no pueden decir, lamentamos que el asesor se haya equivocado, pero no es así y no te lo vamos hacer cumplir. Ese tipo de confusión y maltrato trae abajo todo el gran trabajo que hace la institución para impartir sus clases. Nuevamente me siento e*****do porque lo que me dijeron al inicio, no lo están cumpliendo, menos mal que grabé la llamada para tenerlo como evidencia, el nombre de la srta que me atendió es nancy. Ahora quieren que paguen el segundo año, cuando claramente me dijeron que el pago del doctorado estaba compuesto por una matrícula más las 11 cuotas, no dijeron más cuotas como para decirme a estas alturas que tengo que seguir pagando más cuotas. lo peor de todo es que me llamó una chica llamada odra, diciéndome que ya habían resuelto mi problema. Y aparentemente así fue, continué con el segundo año del doctorado. Pero ahora que ya culminé y que estoy esperando la fecha de sustentación, la misma srta odra me dice que debo un año y no he pagado. Estafa total, me hacen eliminar un comentario porque supuestamente lo han solucionado y otra vez con sorpresas.
Comentario / Propuesta más votada
Yajairayanela T  +1

Gracias por el aviso, yo que quería estudiar una maestría allí, y gracias a ti veo que hacen publicidad engañosa.

Publicidad engañosa, NO SE DEJEN ESTAFAR

Yajairayanela T

Cristhiam J

Ten cuidado, le falta seriedad a esta universidad. Hace más de un año me dijeron que iban a solucionar mi problema, que por favor marque como SOLUCIONADO. Y ahora la misma Srta Odra, me dice que debo un año. Cuidado con la publicidad engañosa, ****** total

LuisAlberto B

Que pena con la Institución, pensé llevar una maestría. Gracias por el dato. No a la publicidad engañosa.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Enviamos sus datos a nuestro departamento de Atención al Alumnado para que puedan contactarle a la mayor brevedad. Saludos cordiales.

Cristhiam J

Soy Cristhiam Jacob Hidalgo Sandoval, estudiante del doctorado de ciencias de la comunicación rvoe.

Cristhiam J

Miren como existe desinformación, ahora dicen que la exoneración de pagos va en contra de la normativa de la universidad, respuesta de

Cristhiam J

Sean serios con los acuerdos. Es sumamente incómodo este tipo de situaciones, que te pidan pruebas, como si fueras mentirooso, cuando ya se acordó algo. MUCHA DESINFORMACIÓN ABUNDA. Porque mientras el área de DENFESOR UNIVERSITARIO acuerda algo, los otros departamentos, no acatan los acuerdos. Curiosamente se equivocan pero a favor de Tech y procurando perjudicar al usuario, solicitando pagos que ya se realizaron por acuerdos.

Cristhiam J

Este fue el acuerdo para poder dar por solucionado el problema anterior, donde afirmaba que era publicidad engañosa, el acuerdo fue el siguiente:

Tamara Gonzalez Betancor <tgonzalez*techtitute.com>
28 nov ****, 12:52 p.m.
para mí

Estimado Christiam,

Tal y como pudimos concretar vía telefónica, tras estudiar su caso y de forma sumamente excepcional, procedemos a ofrecerle el segundo año de su doctorado por un 20% del precio final de su formación, esto quiere decir que se le quedaría en un total de ***,57 soles aproximadamente (teniendo en cuenta la fluctuación de la moneda).

Cristhiam J

Claramente, recalca "Esto quiere decir que se le quedaría en un total de ***,57 soles aproximadamente"

Cristhiam J

Ahora salen con la sorpresa que debeo pagar más del monto acordado.

Hacen borrar una queja y darla por solucionada para que después no se respeten los acuerdos.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristhiam J

Cristhiam J

Buenos días, estimados Sres de Tech.
Espero la confirmación de informacion*techtitute.com, para poder afirmar que el reclamo ha sido solucionado, ya que fueron ellos quienes generaron el mal entendido.

Agradezco a la Srta Tamara, y a todo el equipo de Tech que monitora los reclamos y brindan solución. Quisiera también extender un agradecimiento especial a todo el equipo de esta excelente página web TUQUEMASUMA, porque cuando les escribía, nadie me hacía caso, pero cuando emití mi queja por este medio, recién se empeñaron en soucionar mi problema. Un fuerte abrazo a todos, gracias totales

Cristhiam J

Acabo de recibir la notificación del correo, y confío en su buena fe. Reitero las gracias a todos los involucrados por solucionar mi problema.

Y para quienes deseen aspiren a estudiar en Tech y miren esto. Es normal que existan algunos malos entendidos, pero lo ideal es que se SOLUCIONEN, como hasta el momento lo viene haciendo TECH. Espero que sigan creciendo.

Cristhiam J  solución recibida:

Para quienes deseen aspiren a estudiar en Tech y miren esto. Es normal que existan algunos malos entendidos, pero lo ideal es que se SOLUCIONEN, como hasta el momento lo viene haciendo TECH. Espero que sigan creciendo y gracias por solucionar el problema.

Agradezco a la Srta Tamara y Tatiana, y a todo el equipo de Tech que monitorea los reclamos y brindan solución. Quisiera también extender un agradecimiento especial a todo el equipo de esta excelente página web TUQUEMASUMA, porque cuando les escribía, nadie me hacía caso, pero cuando emití mi queja por este medio, recién se empeñaron en soucionar mi problema. Un fuerte abrazo a todos, gracias totales