Estafa: publicidad engañosa en los pagos

Tech Universidad Tecnológica

Estafa: publicidad engañosa en los pagos

En la página el doctorado de ciencias de la comunicación aparece costando 16 mil, luego te ofrecen una beca del 50%, por lo tanto pagarías 8mil. No obstante, te dicen que la beca se aplica por un año, es decir, durante un año pagas 8 mil, y el siguiente año 16 mil, de modo que los 16 mil soles iniciales, sumando ambos años el costo es de 22 mil. Y en la página figura claramente 16 mil el doctorado de una duración de 23 meses. Pero al cobrarte con beca todavía tienes que pagar más, eso en mi perú se considera un delito, pubilicidad engañosa o e*****.

Cristhiam J

Espero satisfactoriamente su pronta respuesta. Bendiciones.

Cristhiam J  solución recibida:

Excelente atención. Me solucionaron el problema