Estafa

Tech Universidad Tecnológica

Estafa

Buenas tardes.

Buenas tardes. deseo mi reembolso de inscripción, $5063.00 pesos mexicanos, es mi segundo día en la escuela pero me entero de que no tienen validez oficial y no me quieren regresar mi dinero ni dejar que me dé de baja, ninguna escuela tiene derecho a mantener a un alumno y eso habla mal de ellos.
Karla M

Nunca me comentaron que tenía 14 días para darme de baja, hoy es solo mi cuarto día y me dicen que cómo accedí al temario perdí ese derecho y estoy obligada a pagar, yo no firme nada, ninguna escuela tiene derecho a retener a un alumno de esta manera, exijo mi devolución y baja total de la escuela.

Karla M

Pedí la devolución de mi dinero y baja definitiva y me amenazan con demandarme al tener todos mis datos, me están haciendo pasar un peso rato, una escuela legal no hace esto, es un robo total.

Karla M

Espero sea alguien que no compare mi educación con comida, me deje hablar y no me amenace con demandarme con los datos que con confianza les di, no quiero problemas ni que esto se alargue.

Hola buen día,
Sigo a la espera de su llamada y me asciende el derecho de desistirme en un plazo de 12 meses con el reembolso de todo lo abonado.

Karla M

Buen día, sigo esperando su llamada.
No se me hace justo que tarden tanto cuando a mi me dieron 2 horas para conseguir el dinero y pagar rápido antes de que se cerrara mi lugar, de verdad que mal trato de esta escuela…

Hola buen día,

Karla M

Insisto en que se me atienda pronto, a mi solo me dieron 2 horas para conseguir el dinero y no pienso perderlo

Karla M  Solución rechazada:

La escuela no menciona sus letras pequeñas importantes que le dan beneficios a ellos para robarnos el dinero, no tienen validez oficiales sus estudios, sus menciones en revistas cómo Forbes son publicidad pagada para seguir estafando, cuando me llamaron para arreglarlo solo recibí amenazas de su parte y después de eso no me llamaron más alargándolo 1 semana y solo diciendo que me llamarían, la escuela es un robo total.
Exijo la devolución Total de mi dinero.

Karla M

Tuquejasuma me mandó un correo para ver si mi caso había sido solucionado, así que lo respondí con las experiencias que me hicieron pasar y lo que estoy investigando de su escuela, después de amenazarme con demandarme con los datos que con confianza les di y no comunicarse más conmigo, me veo en la necesidad de escribirles diario para poder recuperar mi dinero, me imagino que esto les hace mal publicidad pero ustedes están alargando mi caso, si con este post no recupero mi dinero y se cierra, estoy en la disposición de hacer un post cada que se cierre y escribir 3 veces diario para recuperar el dinero y me asciende el derecho de desistirme en un plazo de 12 meses con el reembolso de todo lo abonado.

Karla M

Me llamaron y me comentan que solo por que veo reseñas negativas en las redes sociales no puedo pedir mi baja, no hacen valer mi plazo de 12 meses con reembolso de lo abonado por que juran que se me explicó todo y que tienen grabaciones, por más que les explico que a mi no se me explico nada de eso y que se me dio tiempo límite de pago, Quieren llegar al acuerdo de darme de baja y perder lo abonado, ósea solo beneficiarse ellos y no hacer valer mis derechos,
La escuela enfatiza en que esto terminará en demanda queriendo meter miedo para que yo deje de pedir mi dinero, no tengo miedo y tengo las herramientas suficientes para defenderme en caso de que me demanden.
No pienso Dejarles mi dinero solo por que mis razones no son suficientes para ellos, esto es un robo y yo haré publicaciones diarias hasta recibir mis $****.00 pesos mexicanos.

Karla M

A mi se me dio tiempo para conseguir el pago y al hacerlo casi se me acaba el tiempo para no perder el lugar, presumen de tener las llamadas grabadas ahí pueden verificarlo, yo no voy a parar hasta conseguir el reembolso total de lo abonado, no quieren hacer valer mi derecho de plazo de 12 meses con el reembolso de todo lo abonado por ocultar información pertinente y oportuna.
La escuela quiere darme únicamente la baja y amenazan con demandarme para que deje de pedir mi dinero, ninguna escuela que sea legal y justa recurre a estos tratos.
Quiero hacer valer mi derecho de 12 meses con devolución total, sin más amenazas con demandas. Yo no voy a dejar que me metan miedo y que se queden con mi dinero.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karla M

Karla M  solución recibida:

Un asesor de Tech está resolviendo mi caso, la atención es amable.