Tech Universidad Tecnológica

Emmanuel

Que tal , no me quieren dar de baja en el curso de licenciatura en video juegos, y me quieren seguir cobrando a pesar que desde hace un mes les he estado comentando que quiero darme de baja de su curso que tiene errores , no es lo que esperaba , que triste que no sea el único,

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Buenos días, sentimos las posibles molestias ocasionadas. Hemos enviado la información a nuestros compañeros del departamento correspondiente para que puedan contactarle y gestionar su caso lo más pronto posible. Reciba un saludo cordial.

22 de Mayo a las 4:07 hs.
Emmanuel S

Que tal me siguen enviando correo de que no he pagado , más no de mi baja , yo no planeo pagar un peso más,

23 de Mayo a las 14:47 hs.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Lamentamos el exabrupto; nuestros compañeros de Atención al Alumnado se encuentran gestionando su caso. Saludos cordiales.

23 de Mayo a las 14:51 hs.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emmanuel S

23 de Mayo a las 15:23 hs.
Emmanuel S  solución recibida:

un poco mala en el sentido de atencion al cliente aunque al final , la señorita que me atendio fue muy amable y razonable

23 de Mayo a las 15:28 hs.