Email de registro

Tech Universidad Tecnológica

Email de registro

Hola, disculpen la molestia ocasionada. Tuve una cuestión personal y por ello no pude estudiar el máster que curso con ustedes durante algo más de un mes. El inconveniente es que no recuerdo el email con el que accedí a la plataforma virtual de estudio. Les escribo por si les consta en la base de datos y me lo pueden recordar. Saludos y de nuevo reitero disculpas

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Nuestro servicio de Atención al Alumnado se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad para tratar este caso. ¡Saludos!

12 de Febrero a las 13:57 hs.
Javier M  solución recibida:

El contacto telefónico fue ágil y me recordaron el correo de registro

12 de Febrero a las 16:26 hs.