Devolución de mi dinero

Tech Universidad Tecnológica

Devolución de mi dinero

Buenas día, realice una inscripción en la tech universidad tecnologica, para una especialización en dermatología, en la cual una asesora me contacto vía whatsapp en la que me ofreció una titulación de cuarto nivel en ecuador e internacional. Sin embargo, al averiguar en la entidad de educación superior senecyt está universidad digital no esta acreditada lo cual no tiene validez, ni registro del titulo oficial para ejercer en el país. He realizado mis pagos correspondientes con respecto a mi formación y por un titulo oficial que se supone debe ser registrado. No por un titulo propio. me siento engañada por un ofrecimiento académico que no se cumple con el registro del titulo.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Estimada Andrea,

Muchas gracias por contactarnos. Nos consta que el departamento de defensor al alumnado se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución.

Recordarle que su solicitud fue notificada en tiempo y forma y que para cualquier tipo de resolución el departamento de defensor al alumnado será el encargado de ayudarle en buscar una solución a su caso.

Un saludo.

28 de Marzo a las 9:18 hs.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IVON A

28 de Marzo a las 10:32 hs.
IVON A  solución recibida:

Llegamos a un acuerdo en la baja de la matrícula y devolución del dinero que fue cancelado por los estudios. En caso del incumplimiento de TECH, mi persona reanuda la queja pública.

28 de Marzo a las 13:13 hs.