Devolución de dinero por máster no tomado por enfermedad

Tech Universidad Tecnológica

Devolución de dinero por máster no tomado por enfermedad

Pagué a la universidad tech, más de 6 millones de pesos y por enfermedad no pude estudiar, llevo reclamando la devolución del dinero desde agosto y lo único que me ofrecen es que vuelva a tomar el programa, que no me cobran los 4 meses que faltaban para terminar el programa y que me devuelven el dinero de 2 cuotas, cada vez me llama alguien diferente, el único camino fue demandar en la superintendencia de industria y comercio, porque tenemos derechos como consumidores. Muchas gracias

Berenice V  Solución rechazada:

La Universidad Tech por medio de la señora Claudia estaba enterada desde el primer momento que yo estaba enferma y espero que mi dinero sea devuelto más de 6 millones de pesos.

Berenice V

Espero pronta solución a mu petición.

Berenice V

Super Intendencia de Industría y Comercio
Radicado de la demanda 23-******-0
Buena tarde

Berenice V  Solución rechazada:

No se han vuelto a comunicar contigo, solo me ofrecen el pago de 2 cuotas, no acepté ya que no es justo porque no tomé ni una sola clase del Master.

Berenice V  Solución rechazada:

No se han comunicado con la abogada.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Berenice V

juancarlos C

Reclamo de dinero cobrado sin previa autorización, estaba cursando un programa de doctorado y mi reclamo es que reembolsen el dinero del segundo año que recién el día de ayer me cobraron sin autorización

Berenice V  Solución rechazada:

Hasta el momento la empresa Tech, no ha dado solución a la queja sobre la devolución del dinero ya que nunca tome el curso.