Darse de baja

Tech Universidad Tecnológica

Darse de baja

El 03 de enero inicie una maestría de dirección comercial y mercadotecnia con ellos, al ver el inicio de clases, me di cuenta que no cumple en absoluto mis expectativas. Solicite la baja y me dicen que no es posible, la verdad no deseo continuar perdiendo dinero en una formación que no cumple mis expectativas. De verdad necesito retirarme no es un dinero que me sobre en este momento para perderle de esta manera.

Beatriz H  solución recibida:

Me llamaron y enviaron un correo indicando que me aceptan la baja y que no realizan más cargos a mi tarjeta.