Caso omiso a solicitud - cobros - ayuda ineficiente

Tech Universidad Tecnológica

Caso omiso a solicitud - cobros - ayuda ineficiente

y para que hablar de devolución de dinero, es obvio que no lo harán.

pésima "empresa".

Estoy muy enojado y decepcionado. Lamentablemente no pude hacer uso del servicio que me estaban brindando puesto que al comenzar te piden que imprimas y firmes un documento, lo cual no hice por temas de tiempo y finalmente lo desprioricé completamente. más de 6 meses en donde entre que se me olvidaba que se me estaba haciendo el cargo automático a mi tarjeta cobrándome la mensualidad y además sin ayuda del ejecutivo "guía", puesto que cuando comienzas te designan un ejecutivo el cual "te acompañará en todo tu camino", o al menos ese fue mensaje que me dejaron en mi wsp al momento de hacer el primer pago. hace ya un tiempo, se me hizo un problema que me cobrarán sin motivo alguno (entiendo que suponen que estoy haciendo uso del servicio que están brindando), pero me empecé a comunicar por correo para solicitar la desistimiento definitivo... La primera respuesta que me dieron fue que no podía, no me dieron solución. insistí y era tan simple con que me enviarán un documento de desistimiento. Lo envié y solo solicité 1 cosa, creyendo por supuesto en sus palabras, que no me hicieran más el cargo de forma automática a mi tarjeta, puesto que el dinero lo necesitaba, ignorando completamente mi solicitud. Hoy 03/10/2022 me cobraron. Ignorando mi solicitud y sin ayudarme. asquerosa experiencia. No lo recomiendo para nada. Al momento de solicitar ayuda el "nuevo ejecutivo" no me ayudo en nada y hasta lo sentí como burla copiar y pegar mensajes. y para que hablar de devolución de dinero, es obvio que no lo harán. pésima "empresa".
Esteban S  solución recibida:

Me llamaron para buscar una solución, estamos en eso...