Té Green Hills

Saquitos de te vacios

Estimados, he adquirido en el super mercado disco de villa carlos paz varias cajas saquitos de te verde green hills y me encontré con que los saquitos a pesar de estar cerrados están vacíos de contenido, lo cual es un manifiesto fraude a mi derecho como consumidor. siempre adquirí productos de green hill, basada en la calidad, sabor y presentación de vuestra marca es que quiero hacerles llegar mi disgusto a la fecha y por lo que veo en comentarios en internet somos varios los consumidores defraudados.
ana M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución a la fecha de Té Green Hills, como se ve hay que sacarlos del mercado publicando por redes y lo haré si no reparan el fraude que me provocaron.

ana M  Solución rechazada:

Hasta la fecha no tuve ninguna solución