Té Green Hills

Té Green Hills

Reclamos a Té Green Hills

Estafa en el producto

Me vinieron en la caja sobres vacio sin el sobfe del te y ya voy entre diez sobres vacíos y ya no me gusto porque compre una caja de 100 u me faltan 10 me robaron un 10%

Publicado 15 de Abril

Saquitos fallados inutilizables

Ya hice el reclamo por esta vía tres veces, tengo los saquitos fallados como prueba. Quiero una compensación. Es indignante y una vergüenza que no contesten.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Té Green Hills

Saquitos inutilizables despegados cayendose el te

Compre una caja de 100 saquitos te green hills y la mayoría vinieron mal ensobrados por lo que perdían el te y no se podían usar y otros envoltorios sin saquitos. Es muy injusto. Necesito que me compensen.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Té Green Hills

Saquitos de té mal ensobrados, despegados

Enero 2024. Compre en supermercado una caja de 100 saquitos de té green hills de los cuales la gran mayoría estaban mal ensobrados y se caía el te por una punta inferior de los saquitos, además había algunos portasaquitos vacíos. Una vergüenza !!! los primeros 16 saquitos mal ensobrados, despegados…

Publicado 19 de Enero

Saquitos vacios

Compré una caja de té green hills,de 100 saquitos y me vinieron 8 saquitos vacíos ?

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Té Green Hills

Vino sin el saquito de té

Hola! buenas noches, era para hacer un reclamo porque compre una caja de té green hills y me vino uno sin el saquito! en la foto se vería como es improbable que haya existido el saquito adentro ya que no hay manera de haberlo metido o sacado. Será solo un error de fábrica. Saludos

Publicado 14 de Enero

Te green hills rotos

Hola yo compre dos cajas de té green hills de 100 saquitos cada uno y me vinieron todos abiertos muy mal presentados. No se pueden usar porque se sale todo y no se puede poner en la taza con el agua por que se sale todo

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Té Green Hills

Saquitos de té mal sellados

Buenas tardes por favor solicito que me respondan me compré una caja grande de té de 100 saquitos grengills y resulta que al abrir cada saquito llegaron abiertos mal sellados por lo que al hacer el té se salía todo el contenido utilicé 15 saquitos los 15 saquitos estaban con la misma falla me prese…

Publicado 26 de Diciembre

Té verde engañoso

Buenos días. Hace dos días compré el té verde de green hills en el súper. Hoy cuando me preparo el té, lo saco del envoltorio y el sobre de té tenía el papelito del té normal, lo pruebo y efectivamente era el té green hills normal. Una vergüenza.

Publicado 22 de Diciembre

Faltan sobres de té

Compré una caja de te green hills de 50 sobres de té y 5 vinieron vacíos sin el saquito de té, solo el sobre .

Publicado 25 de Noviembre

Reclamo producto incompleto

Compramos una caja de 50 saquitos de te verde. Y vinieron unos cuantos sin la tirita solo el saquito.

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Té Green Hills

Te green hills sobres vacíos

Compré una caja de te green hills. Y todos los sobres dentro de la caja vinieron vacíos. U los que. Tenían el saquito no contenían el te adentro. en épocas que vivimos comprar un te de marca es un privilegio y considero q no merecemos q vengan vacío. Aguardo prontas respuestas

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Té Green Hills

Son malas personas, sus directivos

Ya es la tercera caja que viene con sobres vacíos sin el séquito de té . Reclamé a la empresa y prometieron reponerme el producto hace meses. No hay duda que actúan de mala fe. Cambié de marca.

Solucionado 17 de Noviembre

Te

Me vino un te vacio dentro de las bolsitas

Publicado 08 de Octubre

Saquitos de té rotos

Mi padre compró una caja de saquitos de té green hills porque es mi té favorito, pero cuando saqué un saquito este venía roto, lo dejé pasar porque bueno puede pasar pero ahora que iba hacerme un té saco un saquito y este está roto y ya es el tercer saquito que está roto, entonces quiero saber que …

Publicado 26 de Setiembre

Problema del packaging

Por primera ves me ocurre, que compre,como siempre una caja de 50 unidades y el sobresito conteniendo el te vino enganchado con el cierre del sobre exterior y al quererlo separar para poderlo usar en un 40% se rompe el sobre interior,por lo cual es inutilizable.

Publicado 21 de Setiembre