Té Green Hills

Té Green Hills

Reclamos a Té Green Hills

Falta de producto

No se encuentran cajas de te green hills en ningun chino,carrefour express,ni supermercados dia expres de villa celina pcia de bs as,lugano ,caba y flores en caba. ¿existe alguna razon.pata ellos?

Publicado 07 de Agosto

Producto en mal estado

Hola buenas tardes compre una caja de te negro green hills y vinieron algunos mal ensobrados lo cual al abrirlo se rompe el saquito

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Té Green Hills

Té rotos o mal empaquetado

Buenas tardes compré caja de 100 té en la mayoría vinieron varios rotos o fuera del saquito necesito una respuesta

Publicado 23 de Julio

Sobres de te vacios

Hola, compre una caja de te de manzanilla y cuando abri la caja tengo varios sobres de te vacios. quiero hacer el reclamo por favor

Publicado 13 de Julio

Sobres vacíos

He comprado te negro y me vinieron 5 sobres vacíos, me regalaron earl grey y paso lo mismo, he vuelto a comprar una caja grande que estaba bien cerrada y nuevamente sobres vacíos, me tomé el tiempo y los conté ya que podría ser que hubiera de más sobres, pero faltaban de 50 sobres 6 estaban sin el …

Publicado 12 de Julio

El te negro no es tal

Gasto en lo que me gusta , el te negro pero varios sobres parecen simple te comun . No solo cambia el color que es mas claro como cualquier te clasico sino también su sabor. me gustaria saber si es un error aunque no es la primera vez que me pasa o una avivada de la empresa para amortizar gastos y…

Publicado 09 de Julio

Sobres vacios

Compramos una caja grande y al realizar el te clásico de la noche, abrimos tres sobres y no había nada en su interior tengo la filmación para validar

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Té Green Hills

Sacos de te green hills vacios

Compre una caja de té green hills de 50 saquitos creo, más de 20 me vinieron vacíos, mande un mensaje por instagram y no contestaron por eso envío un reclamo por aquí para ver si me brindan alguna solución.

Publicado 23 de Junio

Saquitos de té vacios

Ya lo expliqué en varias ocasiones. en una caja que compré de 50 saquitos, vinieron varios cerrados pero vacíos. pretendo me contesten como cliente,a cuánto equivale mi pérdida ¿??

Publicado 20 de Junio

Saquitos rotos

Compré una caja te green hilhills te negro clásico, x 25. a medida que iba sacando saquitos de la caja.. Al colocar el agua.. Me daba cuenta que estaba roto... Tiraba y volvía a usar otro y así. Cuando presente atención.. Y los mire en detalle. Resulta que los saquitos.. A los lados.. No está cent…

Publicado 20 de Junio