Té Green Hills

Saquitos de té rotos

Mi padre compró una caja de saquitos de té green hills porque es mi té favorito, pero cuando saqué un saquito este venía roto, lo dejé pasar porque bueno puede pasar pero ahora que iba hacerme un té saco un saquito y este está roto y ya es el tercer saquito que está roto, entonces quiero saber que es lo que está pasando, yo solo elevo esta queja para que se fijen que está pasando con el empaquetado de los saquitos porque no puede ser que en una caja haya más de dos saquitos rotos. Muchas gracias y disculpen las molestias causadas.