Té Green Hills

Saquitos de té mal sellados

Buenas tardes por favor solicito que me respondan me compré una caja grande de té de 100 saquitos grengills y resulta que al abrir cada saquito llegaron abiertos mal sellados por lo que al hacer el té se salía todo el contenido utilicé 15 saquitos los 15 saquitos estaban con la misma falla me presenté a coto a solicitar el cambio y me respondieron que al pasar tres días de la compra ya no pueden recibir que me comunique con ustedes con la empresa porque ellos no se hacen responsables es una falla de fábrica lo que me respondieron

rocio L  Solución rechazada:

Hasta el momento,no recibi ninguna respuesta desde la empresa

rocio L  Solución rechazada:

Nadie me contactó de la empresa del té Green Hills, Así que estoy insatisfecho por la compra que realicé y me vinieron falladas las cosas así que no consumo más de la misma marca voy a cambiar la marca del producto