Té Green Hills

Mala calidad del té green hills classic

Soy consumidora de green hills té classic desde hace décadas, la última compra encontré que el sabor y el sobre que contiene al saquito bajaron muchísimo en su calidad. El sabor no es el mismo y al abrir una bolsita el polvo dejaba mucho que desear la calidad que alguna vez tuvo, razón por la cual ya dejé de comprarlo, solo escribo a modo de comunicar como clienta mi decepción por un producto que durante un tiempo fue aceptable y ahora es imposible de beber. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Cecilia L  Solución rechazada:

Te Green Hills no se ha comunicado conmigo. Saben que su producto es malo, ha bajado la calidad y no tienen nada que informe al respecto.

02 de Febrero a las 9:50 hs.Responder
Cecilia L  Solución rechazada:

Té Green Hills no se ha comunicado conmigo. Es una empresa que ofrece un producto de mala calidad y no da respuesta al cliente.

14 de Febrero a las 9:56 hs.Responder