Té Green Hills

Falta de saquitos de te en caja cerrada

Compre una caja de te green hills, la cual consumo a diario, y me encontré con varios sobres sin los respectivos saquitos de té, me sorprendi mucho, al abrir uno que si lo contenía me di cuenta que no tenia el hilo del cual se agarra el saquito, decidí abrir otro, y me paso exactamente lo mismo. al abrir otro sobre que si contenia dicho hilo, se le salía con tan solo tocarlo, entonces pague un producto el cual tenia muchas faltas, por lo menos 3/4 sobres sin el saquito y el resto defectuosos, me llevé una gran desilusión.
micoldecima

esto no fue solucionado