Tda

Corte de canales de tda

Desde el día 26 de agosto no puedo ver los canales a24, américa, Telefe y el 13, siempre los veía perfectamente desde ese día desaparecieron , estoy a unas 12 cuadras en línea recta apuntando con antena externa al ex ministerio de obras públicas como siempre , hice reset , scan y desaparecieron de la grilla
desde ya muchas gracias por la posible solucion

Desde el día 26 de agosto no puedo ver los canales a24, américa, <a href="/telefe">Telefe</a> y el 13, siempre los veía perfectamente desde ese día desaparecieron , estoy a unas 12 cuadras en línea recta apuntando con antena externa al ex ministerio de obras públicas como siempre , hice reset , scan y desaparecieron de la grilla desde ya muchas gracias por la posible solucion
Eduardo H  Solución rechazada:

Reoriente la antena volvi a escanear y en la zona de balvanera no aparecieron más los canales de TDA América , A24, el 13 y Telefe
Sigue el problema

Eduardo H  solución recibida:

A mediado de esta semana se comenzaron a ver desde mi antena ubicada en Balvanera y apuntando como siempre al ex edificio de obras públicas , los canales Telefe, el 13 , A24 y América. Muchas gracias !!!!