Tda

Reclamos a Tda

Que pongan el canal de tateti por los niños

Hola quería decirle que por favor pongan el canal de tateti para los niños en está cuarentena ellos están en casa y ven paka paka y se aburren de esos dibujitos en tateti no era lo mismo ellos miraban mucho ese canal por favor por los chicos pongan ese canal que nos gusta por todos y por los chi...

Publicado 02 de Mayo

Que pongan el canal de tateti por los niños

Hola quería decirle a tda q por favor pongan de nuevo el programa de tateti que es muy importante para los chicos en está cuarentena los chicos debeven estar en casa y ellos sólo ven paja paja por que es el único canal de animación como se fue ratero yo quisiera que por favor por todos y todos l...

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a TDA

No puedo sintonizar telefe ni america

Hola. Hasta principios de diciembre de 2019, podía sintonizar sin problemas el canal 34 telefe hd. De un día para otro no. No se sintoniza nada en absoluto. Como si lo unieran borrado del mapa. Intenté todo, reinicie todo y nada. Tengo en buenas condiciones tanto la tv como la antena y puedo capt...

Solucionado 11 de Mayo

Sin américa y a24

Apareció un cartel de señal débil tanto en américa como en a24 y se fue la señal. Reinicie el tv programe los canales en forma automatica y ahora no siquiera me aparecen

Solucionado 30 de Marzo

Dejaron de funcionar

Hay varios canales que dejaron de funcionar. Cn 23 c5n rt 12 de córdoba 8 de córdoba ln+ gracias por la molestia

Publicado 23 de Marzo

No funciona la tda

Buenas noches , me gustaría saber que pasa que no funciona ningún canal de la tda. Gracias

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a TDA

Quiero de vuelta tateti espero respuesta graciad

Hola que tal mi reclamo viene siendo el siguiente resulta que recuperé mi deco del gobierno y quería poner tateti para mis hermanos y lo que me entere que ya no existe entonces mi reclamo es pedir que vuelvan a poner su transmisión para todo el público gracias espero respuesta

Publicado 20 de Marzo

Sin señal

Señal muy debil x mataderos me la paso girando la antena se queda congelada la imagen o desaoarece x horas muy mala transmicion /k

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a TDA

Sin señal de america ,en caballito, caba

Por señal digital tda, no tiene america tv, es muy buen canal, los demás canales de aire están todos, falta américa, por favor si podrían ponerlo, gracias.

Publicado 09 de Marzo

Mal funcionamiento

Ls señal de tda se corta desde diciembre, hay días que no se puede ver ningun canal y otros días solo los 23 , otros días solo los 24 y así, podrán solucionarlo

Publicado 06 de Marzo

Sin tda en bolívar

En la ciudad de bolívar hace más de un mes que no funciona ninguna de las señales de tda. A pesar de que en el mapa de tda dice que la señal se encuentra operativa. Nadie se hace cargo de solucionar esto y tampoco hacen caso a los reclamos.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a TDA

Tda sin señal en bolivar

Estimados, estamos sin señal en la ciudad de bolivar, provincia de buenos aires. En el mapa de uds figura como que esta funcionando la señal.......alguien me puede explicar cual es el problema.- gracias

Publicado 28 de Febrero

Solo se ve un canal

El sistema anda horriblemente, el único canal que me agarra señal es canal trece, los demás es imposible, y veo que no soy al único que le pasa esto. Por favor arreglenlo urgente. No se puede ver nada. Saludos cordiales.

Publicado 27 de Febrero

No funciona tda

Hace más de una semana que no funciona el servicio de televisión digital abierta. Ciudad de balcarce

Publicado 25 de Febrero

Falta de canales tda

Es imposible sintonizar canal 9 y telefe en la zona de luján. Por los únicos dos canales que instalé la antena, y para nada porque no se pueden ver.

Publicado 22 de Febrero

No tengo recepcion dlos 16 canales de capital

Dejo de funcionar los 16 canales de capital q recibia en mi tv... Solo veo 2 canales locales- por favor quisiera saber cuando se normalizara la recepcion y si incluiran mas canales- gracias

Publicado 21 de Febrero

Falta de señal

Estimados..vivo en el barrio mrlazzi....ezeiza detras del aeropuerto y lindero al centro atomico....cuesta tener señal.....el unico canal mas regular es rl trece el resto imposible verlos en estos dias....tenho una sntena exterior elevada unos 15 m......hsra falta algun amplificador de señal....p...

Publicado 06 de Enero
Reclamo a TDA

Corte parcial de sañal tda

Queria denunciar el corte de la señal de varios canales como canal encuentro hasta el canal rusia to day. Desdes el canal 22 .1 al 25.5 . Espero que puedan solucionar el problema con prontitud. Desde ya gracias.

Publicado 28 de Diciembre

Entrecortes

Canales 360, ln, c5n,cn23, crónica, france24, este sector se entrecorta permanentemente , queda congelada la imagen o píxeles y tambien de repente hace un ruido . Soy de banfield villa centenario-. Se podrá solucionar .

Publicado 23 de Diciembre

Sin señal tda

De un día para el otro me dejó de recibir señal antena tda,está todo bien fue automático se cortó la señal y no volvió hago búsqueda automática y nada siempre aparece sin señal

Publicado 16 de Diciembre

Corte total

Corte total de transmisión. No capta ningún canal. No tengo cable

Publicado 02 de Diciembre

Ahora hay señal

En un momento no tenia señal ahora s. Aunque un poco fluctuante

Solucionado 27 de Diciembre

Sin señal a24 america

Me sumo al reclamo porque motivo solo a24 y america no tienen potencia en la señal estoy en belgrano y siempre son esos canales los problemáticos. A decir verdad siempre me costo canal 2 cuendo era analogico de antena imposible tambien.

Publicado 20 de Noviembre

Hace mas de una semana el servicio es deficiente, hoy no funciona 6/11/2019

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a TDA

Que sacaron tateti de tda

Hola gracias quiero qué pongan el canal tateti en directv y tda hablen con el presidente kirchner

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a TDA

Corte total de las señales por tda

Vecinos del barrio de villa del parque, caba amanecimos sin los canales de tda. Algunos ven solo america y en mi caso sólo de aire 7-9-13 y 21. Hasta ayer dom 3/11 no hubo problemas. Hice búsqueda manual y ni aparecen

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a TDA

Se corta permanentemente la señal de todos los canales

Soy de villa allende, córdoba. desde hace 4 años no se puede ver con continuidad ningún canal. tda está desfinanciada? es mi antena o equipo? no sé a qué atribuir el problema. es lastimoso porque, además de ser mi única televisión, el sistema es de alta calidad (cuando funcionaba...) gra...

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a TDA

Se cortó a la medianoche y no me toma los canales

Hoy cerca de la medianoche estaba viendo c5n y se cortaron no sólo ése canal sino todos.estuve 3 horas haciendo búsqueda automática y sólo me toma el américa el trece que no se ve bien y el nettv éstos no se veían antes.tenía rt,tv pública,france 24, cine ar , encuentro, ln+ tectv en fin ya no me...

Publicado 04 de Noviembre

Solo veo un canal

Tengo la antena tda pero la q viene sin deco...y solo se ve la señal de net tv aveces durante el dia se ven otros canales pero solo un rato...alguna solucion? gracias

Publicado 30 de Octubre

Desbaneenmen

Quiero jugar al fre fire me banearon y quiero que me debaneen porfavor quiero jugar devuelta

Publicado 27 de Octubre

Falta audio en canales

En santa rosa la pampa, los canales crónica, 360 y cn23 no tienen audio

Publicado 26 de Octubre

No hay tda en balcarce

Hola, soy de la ciudad de balcarce y desde el 23/10/19 no hay señal y, en la pagina de la tda figura como "opeeativa" no tendrá algo que ver lombardi en todo esto?

Publicado 26 de Octubre

No funciona tda

Desde el martes 22, no funciona tda en balcarce

Publicado 25 de Octubre

Tda sin señal

Soy de la ciudad de balcarce pcia. De bs.as. No funciona la la señal no se ve ningún canal. 23/10/2019

Publicado 25 de Octubre

Tda no funciona bien

El problema subsiste, hay momentos cada dos semanas o durante la semana que se corta la transmisión de los canales, quedando operativos solo los de mendoza, canal 9 televida, acequia tv, señal u, canal 7 de mendoza y américa 2, del mismo grupo que canal 7. Y esto se repite en períodos de dos a tr...

Solucionado 11 de Noviembre

Falta de conexión con c5n

Constantemente me cortan la transmisión, a veces por un día y hasta por una semana completa. En el día de la fecha estoy sin conexión y es el tercer día seguido

Solucionado 24 de Octubre

No hay tda

Desde ayer 14/10, no funcionan los canales de tda y hemos revisado antena, conexión al smart y hemos hecho sincronización varias veces. Por favor indiquen si es un problema de mendoza. Estamos en san martín.

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a TDA

En mendoza no hay señal de la tda

En mendoza desde el día lunes 14 de octubre 2019 no hay señal de la tda . Solicito por favor que restauren el servicio a la brevedad con todos los canales que corresponden a la grilla . desde ya agradecida si solucionan mi reclamo. saludo atentamente.

Solucionado 16 de Octubre

Tengo audio ysin imágenes

La señal en árabe llegaba a destiempo sonido y luego imagen con 40segundos de diferencia y luego de la tormenta solo tengo audio sin imagen

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a TDA

Porque tengo 20 canales si son mas de 36 ?

Hola soy de la provincia del chaco de la ciudad de villa angela necesito tener los 36 canales que prometieron estoy indignado porque tan solo tengo 20 canales y no son muy productivos yo necesito los canales que todos tienen....

Publicado 26 de Setiembre

La tda no funciona

No funciona ahora 20/09, está sin señal y cuando funciona hay por lo menos cuatro o cinco canales que se cuelgan o se pixelean.

Publicado 21 de Setiembre

Sin señal

Hace varios meses que no se recibe señal clara en los 24 canales de tda. Verifique todas las conexiones y estan perfectas. Es una verguenza

Publicado 16 de Setiembre

Tda sin señal

Hola . El dia 7 de septiembre dejo de funcionar la señal de tda en barracas .

Publicado 09 de Setiembre

Cn23 y c5n?????

Hace varios meses que no estan mas las señales de c5n y cn23. Solucion urgente por favor

Publicado 28 de Agosto

Sin señal

Desde ayer domingo 25/08/2019 hora 12 aproximadamente aqui en san miguel del monte provincia de bs. As. No hay señai de ningun canal en la tda.

Solucionado 27 de Agosto

Canal 12 y 8 cordoba

Hace 1 mes que se fue la señal de canal 12 y canal 8 de córdoba..no hay forma que vuelva, reinicie la sincronización de canales varias veces y no tuve exito, necesito una solución

Publicado 05 de Agosto

Señal cortada en al menos 9 canales desde el 4-8-19

Desde el dia domingo 2 del corriente no puedo disfrutar la señal de television digital argentina ya que algunos canales como; encuentro, paka paka, el mirador, cine.ar, construir, cronica, c5n, tec tv, rt, 360tv, entr otros, que no emiten señal en la provincia de santiago del estero. Espero que s...

Publicado 05 de Agosto

Dos canales sin señal

Hola hace dias que la señal de c5n y cn23 estan caidos mientras que el resto de las señales funcionan... Cual sera la razon? gracias

Solucionado 19 de Agosto

No se ve americac24 ni américa tv

Tengo tda y se solo una semana al mes tanto america 24 y america tv.los demás canales se ven perfectos. Pero somos televidentes de america y como mus viejos son jubilados no pueden pagar el cable por eso utilizan tda y nadie me da una respuesta ni atienden los 0800.gracuias

Publicado 02 de Agosto

No hay señal

La señal de tv tda se corta en forma constante , hay días que ni siquiera se ve. quiero saber si es un problema de orientación de la antena o es la señal que es mala.

Publicado 31 de Julio

Servicio caído por completo

Soy de caba, barrio de nueva pompeya, y ayer no tuve señal en ningún canal. Hoy usé la opción de "buscar canales" a ver si se solucionaba el problema, pero el sistema no encontró ninguno. En este momento el decodificador muestra los dígitos "0000". Ignoro si es un problema de mi equipo /antena o ...

Solucionado 14 de Agosto

Sin señal alguna

No hay señal en ningún canal de tda soy de los hornos (la plata)

Publicado 14 de Julio

Señal cortada en algunos canales

Desde el día de ayer 11 de julio en la señal de tda en la provincia de santiago del estero se cortó la señal de varios canales: el mirador, cn23, ln+, 360 y deportv, por lo que no podemos disfrutar de los programas , por favor , al no ser toda la señal creemos que se puede solucionar más facilmen...

Publicado 12 de Julio
Reclamo a TDA

Tda no funcionan varios canales

Buen día ! desde ayer que no funcionan varios canales, entre otros: 26.2; 25.3; 25.4; 25.1, 24.1...soy de la zona de villa real, versalles en caba...pueden hacer algo, por favor ?...gracias !

Solucionado 17 de Julio

Canales que no se ven

Hace un mes no se ven los canales de america y ahora tampoco se ve la nacion + en recoleta, capital federal.

Solucionado 17 de Julio

Frecuencia tda

Buen día, hace semanas que en comodoro rivadavia (chubut) la frecuencia de tda de los canales 25 (cn23,c5n,ln+,etc.) para arriba no se sintonizan, el resto de los canales si. Quien es el responsable del arreglo, municipio? provincia?, nación?. Por favor solucionar el problema. Gracias...

Publicado 02 de Julio
Reclamo a TDA

Estoy sin señal en los canales

Buenas , soy de salta capital , estoy sin señal en los canales tv digital ,encuentro ;cronica , c5n etc etc , quería saber si es algo momentáneo nomás , y volverá la señal , ya sincronize de nuevo mi smart ,pero siguen sin señal , gracias

Solucionado 10 de Julio

Sin señal tv publica

Hola, hace ya varios dias que no hay señal en la tv publica , y tampoco en construir. Los demas canales si, pero justo ese que estamos en medio de la copa america no agarra. Que problemas hay? soy de chivilcoy, bsas

Solucionado 04 de Julio

No hay señal

Hola , soy de salta capital , estoy sin señal en los canales tv pública y construir , quería saber si es algo momentáneo nomás , y volverá la señal , porqué ya quise sincronizarlos ,pero siguen sin señal , gracias .

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a TDA

Y los canales que faltan?

Mi reclamo es igual al de otros que leído en la página ,vivo en la ciudad de mar del plata y hace ya unos días que no consigo ver más que tres canales digitales no sé cuál será el problema me gustaría una explicación

Publicado 24 de Junio
Reclamo a TDA

Canales de la tda " s i n s e ña l "

Desde alrededor 18/06/2019, no hay señal de los canales de la tda. al reprogramar la búsqueda de los canales, solo aparecieron con señal la tv publica y construir. Solicito ante quien corresponda la pronta solución del mencionado inconveniente. Desde ya muy agradecido y saludo a uds. Muy atte.

Publicado 23 de Junio

No tengo señal

Que no tengo señal desde 18/6/2019 y desde entonces no la han arreglando y tampoco dicen cuando va a volver

Publicado 23 de Junio

No puedo encontrar canales

Buena tarde, desde el apagón no funcionan los canales tv digital en ningún tv de mí domicilio, que debo hacer ya busque automáticamente y no logro sincronizar ,soy de mar del plata barrio la trinidad a 18 km autovía 2 gracias espero una pronta respuesta

Solucionado 11 de Julio

Falta de servicio

Desde el apagón no sintoniza canales del 24 hacia arriba

Reclamo a TDA

Se cortó la tda en mar del plata

Hace tres días que no puedo ver la mayoría de los canales de la tda, solo se ve la tv pública y construir tv, vivimos en mar del plata.

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a TDA

No se ven todos los canales

Desde el apagón se ven nada más la tv pública y construir, los demás canales no se ven. Cuál es el motivo?

Reclamo a TDA

No se ve la grilla completa

Desde el apagon solo se ve la tv publica y construir tv. El resto de los canales no se ven en santa clara, ni en mar del plata.

Solucionado

Sres. ya se restableció el servicio en mar del plata. gracias por su gestión. cristina

Solucionado 07 de Julio

Que funcione la tda

A quien corresponda: no podemos ver todos los canales de la tda en mar del plata.solo la tv pública, universidad y construir. solicito vuelvan todos los canales. cristina

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a TDA

No puedo ver todos los canales

Hola, soy de mar del plata y luego del temporal del 17,18,19, de junio no puedo ver todos los canales de la televisión digital argentina. Antes de esta fecha se veían todos perfectamente. Desde ya muchas gracias

Solucionado 21 de Julio

No hay señal

Hola hace 2 dias que solo tenemos señal en el canal local de san luis y cuando consulto por google no aparece en donde puedo preguntar .e podrán informar que ocurre? gracias

Publicado 20 de Junio
Reclamo a TDA

Que funcione la grilla completa

Desde el apagón no funcionan todos los canales,sólo tvpublica,construir tv y tele fe mar del plata,cuando lo reprograme quedó así la programacion

Publicado 20 de Junio

Corte señal canal 12 hd (27.1) tda

Desde el 17 de junio del 2019 que perdí completamente la señal del doce hd cordoba (27.1). Cambió de canal? hay problemas con la antena emisora?

Solucionado 04 de Julio

Canal 12

Porque no se ve en cba capital canal 12 en la tda ( sin señal) sintonizada en 27.1

Publicado 18 de Junio

No hay señal

Hace un día que estoy sin señal ,el conversor solo enciende la luz verde y no responde,tengo conversor y antena

Publicado 17 de Junio
Reclamo a TDA

No funciona en sauce viejo

Hola buenos día quisiera saber por qué la tda no funciona en santo tome y sauce viejo y cálculo que en santa fe tampoco ya que dependemos de la antena puesta en los cuarteles de santo tome gracias !!!

Solucionado 22 de Junio

No se disfruta la tda

Vivo en corrientes y la señal digital que viene del chaco por las tardes se corta todo y no se puede ver nada

Publicado 13 de Junio

No sintonizo américa tv

No sintonizo desde hace varios meses la señal de américa tv. No hay manera

Publicado 09 de Junio

Señal cortada en algunos canales

Somos de santiago del estero y en el día de hoy estan sin señal algunos canales de noticias y deportes de la frecuencia de tda, agradecemos solucionar el problema.

Publicado 06 de Junio

Necesito el comprobante

Hola no se como imprimir el comprobante del boleto estudiantil de mi hijo y los choferes no lo dejan subir

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a TDA

No se ven canales y sin audio

Desde el 20/05/2019 no tengo audio en el canal 31.1 el canal 31.2 no hay señal el canal 28.1 no hay señal gracias

Solucionado 22 de Junio