Tascani

Urgente devolverme prendas de tascani enviadas por error a dafiti y corroborado

Estimado tascani retiraron por mi casa una caja con 10 prendas de tascani dejandome un comprobante de andreani segun ustedes en lugar de mis 10 prendas les llego un buzo verde, cosa que no se envió en la caja y luego me dijeron que no que la caja la tenia Dafiti corroborado por macarena baez gerenta segun ella de marketing de tascani y que el supervisor de datifi dijo tener mis 10 prendas de tascani cosa que ni tascani ni dafiti me devuelven mi dinero de $ 30.500 si tascani y dafiti son amigos podran arreglar entre ustedes y darme mi dinero estoy recien accidentada y ustedes ambas marcas se estan burlando y jugando con mi dinero.

yanina, cómo estás?

saludos!firma-macarenabaez

Estimado tascani retiraron por mi casa una caja con 10 prendas de tascani dejandome un comprobante de andreani segun ustedes en lugar de mis 10 prendas les llego un buzo verde, cosa que no se envió en la caja y luego me dijeron que no que la caja la tenia <a href="/dafiti">Dafiti</a> corroborado por macarena baez gerenta segun ella de marketing de tascani y que el supervisor de datifi dijo tener mis 10 prendas de tascani cosa que ni tascani ni dafiti me devuelven mi dinero de $ 30.500 si tascani y dafiti son amigos podran arreglar entre ustedes y darme mi dinero estoy recien accidentada y ustedes ambas marcas se estan burlando y jugando con mi dinero. yanina, cómo estás? tal como hablamos por teléfono te informo que dafiti nos confirmó que se les envió a ellos la caja con las prendas compradas en nuestra web oficial, por lo que ellos se estarán comunicando con vos para coordinar primero la devolución de la caja con las prendas en tu domicilio. te pedimos que una vez que las recibas, me informes por esta vía así te derivo a alguien de at. Al cliente para que gestionemos la devolución del dinero o bien podemos crearte un cupón exclusivo que represente dicho dinero para que tu hijo pueda cambiar en nuestra web oficial por todo lo que quiera! saludos!firma-macarenabaez esto quiso tascani que mande a dafiti estimados yo compre en la página de la tienda oficial de tascani 10 prendas, o sea su página web oficial, de la cual te adjunto la factura de compra de los 10 artículos (prendas) y cuando tramité la devolución con ellos también estaba tramitando la devolución de la compra de chekey con ustedes cuando vino el servicio de logistica de dafiti tambien se ve que vino el servicio de logistica de tascani y se llevaron, por error mio de no preguntar quien era quien, las devoluciones invertidas por lo que a ustedes le llego la caja con las 10 prendas de tascani para hombre, tascani opera con andreani y ustedes con oca, fue oca quien se llevo las 10 prendas oficicia
Yanina B  Solución rechazada:

Tascani no me dio solución alguna todavía

Yanina B  solución recibida:

me dieron un vaucher