Tascani

Tascani estafa pagos online mercadopago tengan cuidado!

Hice varias compras el 02/09/20 en la pagina oficial de tascani. Todas fueron realizadas con tarjeta de débito. Una la cancele debido que estaba cargado mi domicilio antiguo, pero jamas recibí el reintegro a mi banco. Ya pasaron 14 días y las respuestas por mail, Instagram y telefono son siempre las mismas. Que mercadopago te va a devolver el dinero en 24hs, luego al otro día, luego el 15/09, luego que podía haber mas demoras y el dinero jamas apareció. Soy cliente de hace muchos años, les compre mucho, pero ver como se cag@n en tu dinero, es feo. El importe es poco $3.600 y ya ni espero recuperarlo. Pero tengan mucho cuidado a la hora de comprarles ya que nadie se hace cargo de los pagos online. Y perdieron un cliente que no compraba un par de medias al año.

Hice varias compras el 02/09/20 en la pagina oficial de tascani. Todas fueron realizadas con tarjeta de débito. Una la cancele debido que estaba cargado mi domicilio antiguo, pero jamas recibí el reintegro a mi banco. Ya pasaron 14 días y las respuestas por mail, <a href="/instagram">Instagram</a> y telefono son siempre las mismas. Que mercadopago te va a devolver el dinero en 24hs, luego al otro día, luego el 15/09, luego que podía haber mas demoras y el dinero jamas apareció. Soy cliente de hace muchos años, les compre mucho, pero ver como se cag@n en tu dinero, es feo. El importe es poco $3.600 y ya ni espero recuperarlo. Pero tengan mucho cuidado a la hora de comprarles ya que nadie se hace cargo de los pagos online. Y perdieron un cliente que no compraba un par de medias al año.
matias D

Hola!! A mi me paso con otra marca pero generalmente son por demoras de Mercado pago que tardan hasta 60 dias en realizar la devolucion, lo importante es que ellos te envien el comprobante de devolucion.

Francisco

Hola Matías. Es que en MP les responden que el 15/09 a más tardar debería estar la devolución y sigue en la nada. 60 días, son 3 meses y me parece una locura para un reintegro que fue en débito y tardaron segundos en cobrarlos. Pero bueno, este país ya no da más de banana.