Tarjeta Spark

Fondos retenido indebidamente y sin previo aviso

2000 0764 3058 (598,50 euros) titular mía
2000 0764 3059 (399,70 euros) titular mi esposa
2000 0764 1069 (399,50 euros) titular mía

Hola!! tengo contratado el servicio con la empresa que opera en españa llamada tarjeta spark (tarjetas de recarga prepago) esta empresa opera con otra radicada en irlanda llamada eml payments, y esta opera con licencia de mastercard internacional. Mi contratación tiene status premium, ya que en su día aporte documentación económica. Esta empresa spark tiene bloqueado mis fondos desde el día 29/11/2021 sin previo aviso. les envié correos electrónicos e innumerables llamadas telefónicas sin tener una solución a este problema, ellos alegan que desde la empresa eml payments bloquearon los fondos, pero esta empresa alega que spark debe solucionarme el problema. Los fondos retenidos son 1400 euros, que se encuentran en las siguientes tarjetas prepagas: 2000 0764 3058 (598,50 euros) titular mía 2000 0764 3059 (399,70 euros) titular mi esposa 2000 0764 1069 (399,50 euros) titular mía mi reclamo comenzó, primero con llamadas telefónicas y nunca me otorgaron un numero de incidencia, luego los correos fueron al departamento legal de spark que me facilito un operador telefónico, en ese departamento me respondieron una vez y luego dejaron de responder a mis correos. Les pido por favor si pueden intervenir para que esta empresa devuelva mis fondos retenidos indebidamente y sin previo aviso. El teléfono de contacto de la empresa spark es: 0034 912 939 789. El correo electrónico es: [email protected] y el departamento legal es: [email protected] desde ya agradezco vuestra intervención para darle solución a este problema. gracias.
Matias G  Solución rechazada:

No tengo respuesta alguna, el dinero sigue bloqueado...una vergüenza, desde el 29 de noviembre..

27 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder