Tarjeta Spark

Bloqueo de dinero sin previo aviso

2000 0764 3058 (€598,50) titular mía
2000 0764 3059 (€399,70) titular mi esposa
2000 0764 1069 (€399,50) titular mía
[email protected]
el mail del departamento de legales es:
el teléfono único de spark es: 0034 912 939 789

Tengo dado de alta el servicio con la empresa que opera en españa spark (sistema de tarjeta prepago) estoy bajo el estatus de premium, previamente envié una documentación y ha sido aprobado por ellos. Esta empresa que opera con autorización de otra empresa con radicación en irlanda con el nombre de eml payments, que a su vez tiene autorización de la licencia de mastercard internacional. Me tienen bloqueado 1400 euros en mis tarjetas prepago, me bloquearon sin previo aviso, comencé con llamadas sin resolución del problema o motivo, ellos responsabilizan a la empresa de irlanda anteriormente señalada, y esa empresa alega que la empresa spark debe resolverme el problema, los mail ya no son contestado, ni siquiera por el departamento legal, las llamadas telefónicas ya son vacías, nunca otorgaron un número de incidencia. Detallo los id de las tarjetas con los montos retenidos: 2000 0764 3058 (€598,50) titular mía 2000 0764 3059 (€399,70) titular mi esposa 2000 0764 1069 (€399,50) titular mía quisiera que me ayuden a poder reclamarles a estas personas. El mail de la empresa spark es: [email protected] el mail del departamento de legales es: [email protected] aquí también envié mail y nunca tuvieron las intenciones de resolverlo. el teléfono único de spark es: 0034 912 939 789 las redes sociales de esta empresa están inactivos desde el año 2019. Desde ya agradezco la intervención posible por parte vuestra. Saludos.
Armando C

Tengo el mismo problema con une cantidad de *** euros. Si consíguete alguna solución escRibe porfavor a gatomania*gmail.com. muchas gracias