Tarjeta Shopping

Reclamo de dinero que ya pague

Me atrase con una cuotas de la tarjeta y me llamaron por una posibilidad de pagar en efectivo con un descuento. al haber realizado el pago supuestamente la deuda fue pagada. Al los 6 meses me reclaman un pago con otra empresa terciarizada. Cuando pague la deuda y tratar de pedir libre deuda , tarjeta shopping cerro con quiebra. Hasta ahora me llaman reclamando la deuda yendo al banco supuestamente tendría la deuda . Hipotecario. Averigüe y no tenía nada.ninguna deuda . Con comprobante de pago. Aún así reclaman. Les pido los papeles de supuestamente deuda no dan respuesta. Ahora estoy en Veraz por un pago que ya realice.

Me atrase con una cuotas de la tarjeta y me llamaron por una posibilidad de pagar en efectivo con un descuento. al haber realizado el pago supuestamente la deuda fue pagada. Al los 6 meses me reclaman un pago con otra empresa terciarizada. Cuando pague la deuda y tratar de pedir libre deuda , tarjeta shopping cerro con quiebra. Hasta ahora me llaman reclamando la deuda yendo al banco supuestamente tendría la deuda . Hipotecario. Averigüe y no tenía nada.ninguna deuda . Con comprobante de pago. Aún así reclaman. Les pido los papeles de supuestamente deuda no dan respuesta. Ahora estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> por un pago que ya realice.
Gaston A  Solución rechazada:

No fue solucionadael banco hipotecario sigue con el reclamo a nombre de tarjeta shopping. Quieren cobrarme por algo que ya pague.

Gaston A  Solución rechazada:

Siguen intimando elmpago cuando ya lo realice.