Tarjeta Shopping

Me depositaron dinero en una cuenta que no existe mas

Banco Hipotecario absorbió lo que es tarjeta shopping. Gracias a ustedes se me dio de baja a la tarjeta y se me devolvió el dinero de las renovaciones pero me quedó saldo a favor en la cuenta de tarjeta shopping, pero tengo un saldo a favor en una empresa que no existe mas !!!! me estan cargando ?????
espero que me puedan ayudar como ya lo han hecho !!!

<a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> absorbió lo que es tarjeta shopping. Gracias a ustedes se me dio de baja a la tarjeta y se me devolvió el dinero de las renovaciones pero me quedó saldo a favor en la cuenta de tarjeta shopping, pero tengo un saldo a favor en una empresa que no existe mas !!!! me estan cargando ????? banco hipotecario me dijo que me iba a pedir un cbu donde me iba a depositar el dinero devuelto., pero nunca lo hizo. Me lo depositó en tarjeta shopping que no existe mas clmo empresa !!!! una estafa total !!!! espero que me puedan ayudar como ya lo han hecho !!!
Marcelo F  Solución rechazada:

Todo sigue igual. Tengo **** pesos para usar en una tarjeta dada de baja y una empresa que no existe.

Marcelo F  Solución rechazada:

No tengo noticias aun