Tarjeta Qida

Plenti o empresusr s.a. son usureros, hostigadores, amenazadores y mafiosos

Quiero denunciar a la empresa empresur s.a. Empresur s.a., 25 de mayo 829, comodoro rivadavia. Que me otorgo un prestamo el dia 19/07/2019 son unos usureros, son unos hostigadores, viven amenazando todo el tiempo, pague las 2 primeras cuotas atrasadas, pero los pague, ahora debo dos de nuevo y estoy esperando cobrar para hacerles la transferencia, pero no paran de amezar constantemente. El pais se cayo a pedazos, y todos nos hemos atrasados en nuestras cuentas, pero nunca he dejado de atenderlos o contestar via mail o Whatsapp nunca me borre. Sin embargo ellos me amenazaron con que ya mi expediente lo derivaron a estudio juridico porque les conviene a ellos, no porque cumplen con la ley, si no por conveniencia de ellos mismo diciendo que yo no tengo capacidad de pago. A mi no me pueden decir cuales son mis capacidades porque se muy bien lo que debo y lo que no, tenia una deuda en situacion 2 con el Banco Comafi y ya fue salda en su totalidad, pero me siguen diciendo un monton de cosas. Aca dejo un fragmento del email que los de cobranzas me enviaron:

[email protected]
archivos adjuntos
lun., 16 dic. 17:03 (hace 18 horas)
para mí

buenas tardes emanuel,
veo que esta negado a ver la realidad.

aquí le adjunto la razón por la que está en estudio jurídico. No tiene
la capacidad crediticia para abonar todo lo que debe. Y debe 2 meses. El
30 va a deber 3 porque tarda en impactar el pago, asi que usted abone
cuando le parezca nosotros procederemos de la forma legal que mas nos
parezca conveniente.

debe 2 meses y va a deber 3.
sabemos por sus fondos, que es imposible que la salde en tiempo y forma
al igual que todas sus deudas.
en situación, esta en 2 porque es mayor a 60 días. El 30 estará en
situación 3 porque es mayor a 90 días porque ya se gestionará el mes de
enero.

nos bloquea porque no se quiere hacer cargo de sus deudas.
fíjese en qué situación está y revea sus palabras

Quiero denunciar a la empresa empresur s.a. Empresur s.a., 25 de mayo 829, comodoro rivadavia. Que me otorgo un prestamo el dia 19/07/2019 son unos usureros, son unos hostigadores, viven amenazando todo el tiempo, pague las 2 primeras cuotas atrasadas, pero los pague, ahora debo dos de nuevo y estoy esperando cobrar para hacerles la transferencia, pero no paran de amezar constantemente. El pais se cayo a pedazos, y todos nos hemos atrasados en nuestras cuentas, pero nunca he dejado de atenderlos o contestar via mail o <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> nunca me borre. Sin embargo ellos me amenazaron con que ya mi expediente lo derivaron a estudio juridico porque les conviene a ellos, no porque cumplen con la ley, si no por conveniencia de ellos mismo diciendo que yo no tengo capacidad de pago. A mi no me pueden decir cuales son mis capacidades porque se muy bien lo que debo y lo que no, tenia una deuda en situacion 2 con el <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> y ya fue salda en su totalidad, pero me siguen diciendo un monton de cosas. Aca dejo un fragmento del email que los de cobranzas me enviaron: [email protected] archivos adjuntos lun., 16 dic. 17:03 (hace 18 horas) para mí buenas tardes emanuel, veo que esta negado a ver la realidad. aquí le adjunto la razón por la que está en estudio jurídico. No tiene la capacidad crediticia para abonar todo lo que debe. Y debe 2 meses. El 30 va a deber 3 porque tarda en impactar el pago, asi que usted abone cuando le parezca nosotros procederemos de la forma legal que mas nos parezca conveniente. debe 2 meses y va a deber 3. sabemos por sus fondos, que es imposible que la salde en tiempo y forma al igual que todas sus deudas. en situación, esta en 2 porque es mayor a 60 días. El 30 estará en situación 3 porque es mayor a 90 días porque ya se gestionará el mes de enero. nos bloquea porque no se quiere hacer cargo de sus deudas. fíjese en qué situación está y revea sus palabras
Emma S

quiero decir que no estan bloqueado en el whatsapp como dicen ellos, eso es pura mentira porque me hablo con una tal melisa

17 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder