Prex

Estafa

Compré una zapatilla nike original por Instagram y el tipo me estafo nunca me las envio y después me bloqueó de ig y cambio de nombre.. Son 3000$ si los puedo recuperar bien.. Pero por lo menos que este tipo no siga estafando más gente.. La cuenta era prex 3963

Compré una zapatilla nike original por <a href="/instagram">Instagram</a> y el tipo me estafo nunca me las envio y después me bloqueó de ig y cambio de nombre.. Son 3000$ si los puedo recuperar bien.. Pero por lo menos que este tipo no siga estafando más gente.. La cuenta era prex 3963
Marcos J  Solución rechazada:

Me dijeron que haga la denuncia penal por la estafa así me devolvian mí dinero.. y ya la hice y todavía no me lo devolvieron

Marcos J  Solución rechazada:

Necesitaba que me devuelvan la plata de la estafa que me hizo uno sus usuarios por favor y me devuelvan la plata.. y lo bloqueen.. por favor comuníquense a la brevedad.. dejo mí cel **********

Marcos J  Solución rechazada:

Hola la verdad que no me solucionaron el tema y yo necesito realmente la plata por favor

Marcos J  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron la plata de mí estafa. Me siento doblemente estafado.. por parte del usuario que me estafo y por prex que no me dan ninguna respuesta.