Prex

Cancelar pago x fraude

Buenas tardes mi nombre es romina en el día de hoy hice un depósito en una tarjeta prex con el dni 5273462 el cual me estafo se hicieron pasar x unos prestamistas y me pidieron que deposite la suma de 1500 para corroborar formas de pago. Esta mañana al rededor de las 10:45 aprox hicimos el depósito lo cual hasta hace media hora ya no recibí respuesta de la prestamista. Lo cual busque un num del banco al cual decían pertenecer. Me llamo un representante del banco original y me tomo los datos. Y me dijo que comunique con Rapipago y pida la cancelación del depósito.

Buenas tardes mi nombre es romina en el día de hoy hice un depósito en una tarjeta prex con el dni 5273462 el cual me estafo se hicieron pasar x unos prestamistas y me pidieron que deposite la suma de 1500 para corroborar formas de pago. Esta mañana al rededor de las 10:45 aprox hicimos el depósito lo cual hasta hace media hora ya no recibí respuesta de la prestamista. Lo cual busque un num del banco al cual decían pertenecer. Me llamo un representante del banco original y me tomo los datos. Y me dijo que comunique con <a href="/rapipago">Rapipago</a> y pida la cancelación del depósito.
Romina N  Solución rechazada:

No se comunicaron y tampoco me ayudaron