Tarjeta Nevada

Solucion

Buenas hace años cancele deuda con nevada. Los últimos me hicieron plan de pago . Hace meses me llaman de córdoba estudio pena y asociados y hace unos días de buenos aires . Estudio Hfa que me van a embargar bienes. Lo malo es que a ambosnlos apure con que me manden un comprobante para poder ir a abonar así termina esto.ya que se me mojo hace años las ultiimas boletas de prueba y nada . Lea di email y nada . Dude los apure y nada . No se que hacer

Buenas hace años cancele deuda con nevada. Los últimos me hicieron plan de pago . Hace meses me llaman de córdoba estudio pena y asociados y hace unos días de buenos aires . <a href="/estudio-hfa">Estudio Hfa</a> que me van a embargar bienes. Lo malo es que a ambosnlos apure con que me manden un comprobante para poder ir a abonar así termina esto.ya que se me mojo hace años las ultiimas boletas de prueba y nada . Lea di email y nada . Dude los apure y nada . No se que hacer
Elsa G  Solución rechazada:

No me mandaron comprobante para abonar

Elsa G  Solución rechazada:

Nada

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación