Tarjeta Nevada

Solicito la baja

Solicito la baja de la tarjeta nevada .nunca la active.nunca la use y me cobran mantenimiento y me dieron [números] pesos de margen .quiero la baja

Solicito la baja de la tarjeta nevada .nunca la active.nunca la use y me cobran mantenimiento y me dieron [números] pesos de margen .quiero la baja

Marcela C 

No me solucionaron .me dijeron que tengo que ir a sucursal a darle de baja .siendo que una empleada me dijo que podía darle de baja llamando al tel que figura detrás de la tarjeta

23 de Mayo a las 20:07 hs.
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada 

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

26 de Octubre a las 8:54 hs.

Empresas más buscadas