Tarjeta Nevada

Saldar deuda con nevada

Hace años no pude seguir abonando y se me género deuda en tarjeta nevada, luego de un tiempo me llamaron de un estudio jurídico exigiendo que pagara la deuda,que de 6000 con los intereses de nevada me pasaron a cobrar 18000, accedi, pague una primer cuota y cuando fui a pagar la segunda me dijeron que había caducado el plan y que no realizaban un plan nuevo de pago. No quiero tener esta deuda,quiero pagarla pero no ha cualquier precio o condiciones

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.