Tarjeta Nevada

Saber la deuda

Hola. Tuve una extensión de tarjeta nevada q no utilice sólo utilizamos la del titula o sea la de mi marido...el dejo de pagarla y se q dejó un deuda mi problema es q fui 2 veces x la sucursal y m dijeron q no se podían comunicar con casa matriz o algo si el tema es q yo no puedo ir de lunes a viernes x eso las 2 veces q fui fue sábado y a lo mejor x eso no pudieron responderme...yo quiero saber cuanto es la deuda y cm puedo pagarla xfavor. Desde ya gracias.

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.